mayo 27, 2020

Cierran tiendas departamentales en el centro por covid-19

Ante las medidas preventivas que ha dado a conocer las instancias gubernamentales por la contingencia del coronavirus covid-19, ya varias tiendas departamentales han tomado la decisión de cerrar.

En un recorrido por las tiendas se podía observar como en la entrada principal se encontraban comunicados los cuales anunciaban el cierre temporal por la contingencia.

Dichos comunicados señalaban de manera general lo siguiente:

«Nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores, por ello, ante la declaración de la emergencia sanitaria por parte de las autoridades hemos tomado la decisión de cerrar nuestras tiendas hasta nuevo aviso»

En ese sentido, algunas de las tiendas que cerraron a partir del pasado 1de abril son relacionadas con zapaterías, mercería, electrónicos, ropa y textiles.

Mientras que algunos de estos comunicados anuncian el apoyo a quienes cuentas con créditos, otros ponían a su disposición la tienda en línea.

Por ello, se espera que a más tardar la fecha para que estos locales y tiendas vuelvan abrir sus puertas sea hasta el próximo 30 de abril.