3 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Borracho y vestido de mujer, detienen a exescolta de Enrique Peña Nieto

En la Ciudad de México se descubrió a quien fuera escolta del expresidente Enrique Peña Nieto al ser arrestado conduciendo en estado de ebriedad y vestido con ropa de mujer.

De acuerdo con la información, las autoridades detuvieron al hombre en estado de ebriedad y vestido de mujer; además, le señalaron dedicarse a la prostitución.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, cuando ebrio tuvo que salir huyendo de la casa de su hermana, quien lo encontró robando prendas femeninas para ponérselas, por lo que ella se molestó y comenzaron a pelar de manera acalorada. Posteriormente, ella llamó a las autoridades y lo detuvieron, impidiendo su huida.

En su detención los policías tomaron fotos del hombre y lo subieron a redes sociales donde de inmediato empezaron a crear polémica por el acontecimiento.

Usuarios piden a las autoridades que confirmen si en verdad el hombre que detuvieron en estado de ebriedad y vestido con ropa de mujer fue escolta del expresidente Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que circula una foto en donde se ve al sujeto del cual hacen referencia, junto al presidente Peña Nieto y el parecido es inexplicable.