14 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Video hace llorar a Italia: papá regresa a casa tras luchar 40 días contra el COVID-19

El conmovedor video del reencuentro de un padre con sus hijos ha hecho llorar a millones de usuarios de redes sociales en Italia. El hombre regresó a casa después de haber luchado durante 40 días en un hospital contra el COVID-19; el momento de la reunión que tuvo con su familia fue compartido en Facebook.

El padre que se reencontró con sus hijos después de pasar 40 días en un hospital tras padecer el nuevo coronavirus se llama Marco Barbieri, tiene 56 años de edad. Recientemente, trabajaba como taxista sin imaginarse que iba a interrumpir sus actividades cotidianas porque le tocaría sufrir en primera persona los estragos de la pandemia que en Italia ha dejado hasta este viernes 27,967 víctimas mortales y 205,463 casos confirmados.

El video del reencuentro del padre sobreviviente de COVID-19 con sus hijos fue compartido en Facebook por una de las hijas de Barbieri. La joven Clarissa publicó las imágenes del regreso de su papá a casa en la red social y hasta el momento el clip supera las nueve millones de reproducciones convirtiendo a esta escena en una de las más emotivas de la lucha contra la pandemia que convirtió a Italia en uno de los países más golpeados por el virus.

No podíamos esperar. 40 días infernales, interminables entre lágrimas y blasfemias que volaban. Me preguntaba, ¿por qué sólo yo?, ¿qué hice mal? Aquí después de 40 días, un hombre un guerrero, eres un gran padre”, escribió Clarissa Barbieri en la red social.

Non vedevo l’ora, 40 giorni infernali, infiniti tra pianti e bestemmie che volavano e dicevo “perchè proprio a me, ma che ho fatto di male” finché non si prova sulla propria pelle non ci si crede, lo vediamo lontano. Ma sto pezzo di merda stava dietro l’angolo e nessuno se ne rendeva conto.. Eppure tu, HAI VINTO.Ho ricevuto un infinità di messaggi d’affetto. V’abbraccerei uno ad uno, così come ho fatto con lui.Non c’ho più parole.ECCOLO, DOPO 40 GIORNI. UN UOMO UNA BESTIA, UN GUERRIERO.SEI GRANDE PAPÀ ❤️

Posted by Clarissa Barbieri on Monday, April 27, 2020

Tras el embiste del coronavirus en Italia, las autoridades del país europeo autorizaron el jueves la apertura de los aeropuertos secundarios de Roma, Ciampino y Florencia, Peretola, cerrados desde hace dos meses.

  • A partir del siguiente martes, se levantarán gradualmente las estrictas medidas de contención vigentes desde el 10 de marzo y se autorizaron algunos desplazamientos entre las diferentes regiones de la península.