5 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Mía Rafaela de 7 años, muere el Día de las Madres por una bala perdida

El pasado domingo 10 de mayo, será recordado por la mamá de la pequeña Mía Rafaela, de 7 años de edad, como el peor Día de las Madres, pues la menor falleció en un hospital al no poder superar la herida que le ocasionó una bala pérdida, la cual le impactó en la cabeza dos días antes

El pasado viernes 8 de mayo, Mía Rafaela se encontraba jugando en el patio de su casa, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando de pronto, la pequeña se tambaleó y se desvaneció en el suelo, con una herida en la cabeza.

Sus familiares la llevaron a un hospital, pensando que Mía se había golpeado la cabeza, sin embargo, al atenderla, los médicos descubrieron que se trataba de un disparo en la cabeza, por lo que fue puesta en terapia intensiva con traumatismo craneoncefálico.

La pequeña logró sortear el día sábado, sin embargo, durante las primeras horas del domingo 10 de mayo, falleció a causa de la lesión.

Ante los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió un carpeta de investigación, para indagar quién disparó el arma que le causó la muerte a Mía.

Fuente: Excélsior