junio 1, 2020

Twitter permitirá elegir quién puede responder a los tuits

Como parte de sus nuevas configuraciones para darle el poder a los usuarios de controlar sus conversaciones, Twitter ahora permitirá que cada uno elija quién puede responder a los tuits y unirse a las conversaciones. 

“Estamos explorando cómo podemos mejorar estas configuraciones”

Según la red social incluirá esta opción para ser habilitada previo a realizar un tuit con las opciones: todos, sólo las personas que sigues o sólo las personas que mencionas. 

“Los tuits con las últimas dos configuraciones se etiquetarán y el ícono de respuesta se atenuará para que quede claro la posibilidad de las personas para responder.”, dijo Suzanne Xie, directora de gestión de productos de Twitter. 

Los usuarios podrán elegir entre tres opciones antes de publicar un tuit. ESPECIAL / blog.twitter.com

La nueva función se encuentra en fase Beta donde sólo un pequeño grupo de personas a nivel mundial pueden utilizarlo, posteriormente será aplicada a su totalidad de usuariospara sistemas iOS y Android.

“Estamos explorando cómo podemos mejorar estas configuraciones para darles a las personas más oportunidades de evaluar y al mismo tiempo darles control sobre las conversaciones que inician”, finalizó.