junio 1, 2020

Fabiola Martínez, amante del esposo de Karla Panini, tendría amorío con narco

La supuesta amante de Américo GarzaFabiola Martínez, habría sido desenmascarada por un usuario en redes sociales que afirman que ella mantiene un amorío con un hombre casado que resulta ser un narcotraficante

Tal parece que la polémica entre Garza, Matínez y Karla Panini no acabará pronto pues además de que se ha rumoreado que demandará a la supuesta amante de su esposo, ahora se dice que se involucró con un poderoso narco. 

Un internata en una publicación de Fabiola le comentó que todos sabían que ella estaba involucrada con el ‘Chino Norte’, un narco que está casado.

Ahora eres la novia de Chino Norte, todos te conocen porque eres la nueva novia del narcotraficante de Monterrey. Recuerda que él también tiene esposa”, dijo Fabiola. 

Pero eso no fue todo ya que afirmó que la vería en la próxima fiesta y que lleva un anillo representante del señor, delatándose ella sola, ante lo que ella contestó que no era cierto.

Te veré en la próxima fiesta. Tienes un anillo de calavera del narcotraficante y el Chino Norte te mandó rosas y le llevó una serenata con banda”, declaró el usuario.”No sé de qué hablas”, respondió ella.

Fuente: Radio Fórmula