5 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

‘Silent Hill’ Tendrá una aparición en el videojuego ‘Dead by Daylight’

Si tuviste una consola en tu infancia, seguramente tienes en tu corazón los videojuegos de Silent Hill, que desde el primer título lanzado en 1999 nos sacó uno que otro susto a la hora de jugarlo. Desde hace unos cuantos años, muchos hemos esperado con ansias el anuncio de un nuevo título de la franquicia, y el día de hoy les tenemos noticias sobre el futuro de esta saga que los gamers aman.

Resulta que la tarde de este 26 de mayo, Behavior Interactive anunció que agregaría contenido extra a su videojuego estrella, Dead by Daylight. Esto ya era emocionante por sí solo, pero lo mejor de todo es que entre las cosas nuevas que podremos encontrar, está la colaboración con la franquicia de terror de Konami, que aparecerá como un nuevo capítulo en la nueva actualización. 

Sí, así como lo lees. Los desarrolladores de Dead By Daylight traen de vuelta algunos personajes importantes en la historia de Silent Hill, como el icónico Pyramid Head, la fuerza malévola que a muchos les quitó el sueño en las primeras entregas del videojuego.

Ahora será conocido como The Executioner y tendrá la apariencia del segundo título de la saga. Así que es probable que vuelvan las pesadillas que tenían cuando lo jugaron por primera vez.silent-hill-11

Foto: Behavior Interactive/Konami

En el lado opuesto, tendremos a Cheryl Mason, quien será la que tenga que sobrevivir a los ataques del terrible Pyramid Head. Así como el villano, esta versión de Cheryl se basa en su apariencia de Silent Hill 3.

Y ya para rematar el combo de nostalgia, también estará disponible todo un nuevo mapa Escuela Primaria Midwich, el lugar que conocimos en el primer videojuego en la historia de esta franquicia.silent-hill-12

Foto: Behavior Interactive/Konami

El capítulo de Silent Hill en Dead By Daylight llegará a consolas y PC el próximo 16 de julio, y por el momento aún no se sabe nada sobre la versión para dispositivos móviles. Pero mientras llega ese día, checa a continuación el espeluznante tráiler que mostraron para anunciar esta enorme colaboración: