3 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Control Z; todos tranquilos se Netflix confirma temporada 2

Lo que todo el mundo pedía por fin se realizó a través de su cuenta de Twitter Netflix para Latinoamérica CONFIRMÓ la segunda parte de su serie estrella del momento, estamos hablando de Control Z.

La apuesta del gigante del streaming con sede en Los Gatos, California por hacer contenido para adolescentes ha funcionado y prueba de ello es llegada a la plataforma de series y películas como “Yo nunca”, “A todos los chicos de los que me enamoré”, o la exitosa “Elite”, así se suma a la lista “Control Z”.

A través de un video en el que participaron los integrantes de la serie, se dio la confirmación gracias a un mensaje que le llegó a Ana Valeria, mismo que decía:

Temporada 2 confirmada.

Control Z la serie

La historia fue creada por Carlos Quintanilla y es producida por Lemon Studios para Netflix, la trama gira entorno a un hacker que divulga los secretos más íntimos de los alumnos de un prestigioso colegio.

De esta forma la estructura social da un giro por completo, pues los chicos y chicas más populares, empiezan a sufrir acoso, los desplazan y discriminan dentro del Colegio Nacional.

Es de mencionar que Control Z está protagonizada por la actriz Ana Valeria Becerril, donde le acompañan como el reparto principal: Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida, y Fiona Palomo.