3 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Evan Peters se une a Wandavision como Quicksilver

Con todo el Universo Cinematográfico de Marvel en pausa, cualquier novedad de las próximas películas o series es de interés para todos los fanáticos que están a la espera de que el cine de superhéroes vuelva a la normalidad. Por esa razón lo nuevo de WandaVision con Evan Peters es algo que a todos ha sorprendido.

Este nuevo rumor apunta a que Evan Peters, a quien seguro recuerdas por American Horror Story y por darle vida a Quicksilver en las películas de X-Men, X-Men: Apocalypse y X-Men: Días del futuro pasado, se sumaría al elenco, a lado de Elizabeth Olsen (Wanda) y Paul Bettany (Vision). 

WandaVision Evan Peters Quicksilver

El misterio aquí es cuál será el papel que ocupará, ya que en el mundo de X-Men Evan Peters era Quicksilver, el mismo papel de Aaron Taylor-Johnson en Marvel, como hermano gemelo de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). De quien también se dice que podría aparecer dentro de la serie, ya que WandaVision se situará en diferentes tiempos, aún antes de su muerte en Avengers: Era de Ultrón. 

Evant-peters-quicksilver-wandavision

Por otro lado, también se cree que Evan Peters ocupe el papel del villano Mephisto, algo que le iría muy bien considerando sus interpretaciones en American Horror Story. Sin embargo, por ahora todo es un misterio. Lo que sí es un hecho es que el actor tuvo tiempo de grabar sus escenas previo a la contingencia, por lo que el estreno de WandaVision en Disney+ sigue programada para diciembre de este año.

WandaVision Evan Peters Quicksilver