3 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Policías arrestan a un hombre afroamericano sin saber que es del FBI

La tensión entre la policía y los ciudadanos afroamericanos de los Estados Unidos está en los niveles más altos, y el video en el que un hombre de color es detenido por oficiales de la Policía es detenido sin razón aparente es prueba de ello, sin embargo, lo que no sabían los uniformados es que ese individuo era un agente del FBI.

Un video que comenzó a circular en redes sociales, muestra como un hombre afroamericano se encuentra por fuera de lo que parece ser una plaza, cuando dos oficiales de Policía se aproximan a él para esposarlo, y aunque en el video no se alcanza a observar si comete alguna infracción, lo que si se ve es que lo arrestan sin motivo aparente.

Sin embargo, mientras el hombre se defiende diciendo que no había hecho nada, los policías lo comienzan a revisar, hasta el momento en que uno de ellos saca la cartera del individuo para llevarse una gran sorpresa.

El hombre que no se había identificado, resultó ser un agente del FBI, y en cuanto se percataron de ello, los oficiales lo liberaron, no sin llevarse una llamada de atención.