3 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

¿Televisa o TV Azteca? Tras 10 años al aire, cancelan programa

Luego de muchos rumores, fue confirmado que el famoso programa de Multimedios Acábatelo llegó a su fin de manera sorpresiva, pues no habría podido superar la crisis por la contingencia sanitaria.

Así lo anunció con tristeza el expresentador de Televisa Mario Bezares, quien fue el conductor titular. ‘Mayito’ anunció que el famoso show salió del aire por lo menos en Monterrey, en donde estuvo al aire durante más de una década. 

Nos vamos de Monterrey para siempre. Nos vamos, nunca nos van a volver a ver en Monterrey. Dios los bendiga. Ahí quedó, eso es todo amigos”, dijo en el que fue el último programa.

Según el canal 6, Multimedios, televisora en la que se transmite el programa, el final del programa por lo pronto solo sería en Monterrey, pues en la Ciudad de México y Guadalajara podría seguirse transmitiendo. Aunque no revelaron las causas de la cancelación, ha tomado fuerza una versión.

Según La Columnaria, la crisis sanitaria habría afectado de tal manera a Canal 6 que a la emisión de Bezares “le tocó ser ‘cepillada’ de la programación”.

En el programa El Chismorreo, Bezares declaró algo que respaldaría la supuesta razón de la cancelación:

Estamos en eso, en la búsqueda. Sabes que es difícil hacer un programa de esta índole con una cuarentena que no nos permite venir al estudio (…) Estamos haciendo circo, maroma y teatro para poder entretener y salvar lo que estamos haciendo (…) Yo creo que los programas en vivo nos vamos renovando a día a día porque son programas completamente en vivo… atrapar al público, que se quede”.

‘La Wera’ Sosa’, integrante del programa, comentó justo antes de finalizar la última transmisión:

Acábatelo siempre en sus corazones, no morimos, nos reinventamos”.

Aunque se desconoce cuál es el panorama laboral para Bezares, no se le conoce algún proyecto en puerta tras la cancelación del show. Al igual que su programa, el presentador ha estado rodeado de controversias.

Luego del escándalo por el asesinato de Paco Stanley, por el que estuvo en prisión un año y medio en prisión por ser señalado como uno de los presuntos responsables del crimen, se tomó un tiempo alejado de los medios, pero nunca se despidió completamente de la pantalla chica.

Fuente: TVNotas e Infobae