El influencer Chumel Torres aseguró que seguirá siendo crítico del gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El conductor del programa “La radio de la república”, transmitido de lunes a viernes por Radio Fórmula y Telefórmula, decidió responder así tras los ataques que recibió en redes sociales debido a su participación en un foro convocado por el Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (Conapred), el cual fue cancelado.

Vayámonos acostumbrando, porque hoy me pasó a mi, pero así vamos a ir cayendo muchos poco a poco. Porque aquí ya se acabó la libertad de expresión si no piensas lo mismo que el viejito de Palacio Nacional”, aseguró Chumel en un video publicado en Twitter de su programa de YouTube “El Pulso de la República”.

Señaló que algunas personas eran seguidores de Brozo o del semanario Proceso, pero que dejaron de hacerlo cuando ellos criticaron al presidente. Agregó que su emisión seguirá emitiendo críticas al mandatario.

Destacó que no tiene miedo ya que “El pulso no soy yo, este pulso es una hidra”. Afirmó que al ser de Chihuahua, “allá sacamos esperanza de debajo de las piedras”.

Déjense venir, déjense venir. Todavía le queda mucho pinche norte a estas venas”, mencionó el también presentador del canal HBO.