La popular exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, se sometió a una nueva cirugía estética y mostró en su cuenta de Instagram cómo luce 2 días después.

La joven de 27 años decidió pasar por el quirófano para operarse la nariz y aunque aún lleva vendas en el rostro, se mostró sonriente de hacerle saber a sus seguidores que sometió la cirugía para lucir un poco un poco mejor.

El doctor Dugar acaba de cambiar mi vida y no podría estar más feliz o lista para que más de 75 personas miren mi perfil en mi boda”

Ella misma detalla que el cambio no es tan drástico, pues tiene una nariz de estilo del medio oriente y quiere seguir conservando este rasgo y solamente la suavizó más para lucir “más femenina”.

Además, Khalifa aclaró que no alienta a sus seguidoras a realizarse cirugías plásticas ya que no está de acuerdo en que se tomen a las estrellas de Internet como modelos a seguir.

Si alguna vez has mirado mis senos y deseaste que los tuyos se vean así, por favor recuerda que los míos están hechos del mismo material que la espátula del cajón de tu cocina”