4 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Bárbara de Regil haciendo el delicioso, ¡esto es lo que le gusta en la cama!

Bárbara de Regil ha dejado sin palabras a miles de internautas después de revelar algunos de los detalles más íntimos sobre sus gustos al momento de hacer el ‘delicioso’. Una confesión que ha generado un gran asombro.

Mediante una singular entrevista con José Eduardo Derbez, la influencer fitness terminó revelando todo lo que le gusta hacer en el plano sexual, desde disfrazarse hasta enviarle mensajes cachondos a su esposo Fernando Schoenwald.

Recordemos que José Eduardo Derbez ha logrado obtener un gran éxito a través de su canal de Youtube, donde ha realizado algunas de las entrevistas más divertidas a celebridades de la farándula mexicana, entre ellas Bárbara de Regil.

barbara de regil y esposo
Bárbara de Regil haciendo el delicioso, ¡esto es lo que le gusta en la cama!

Bárbara de Regil revela detalles de su vida sexual

Una de las actividades que han definido las entrevistas del hijo de Eugenio Derbez es el famoso juego “Yo nunca nunca”, en el cual se realizan una serie de preguntas en las que los participantes tienen que beberse un ‘shot’ si la respuesta a estas interrogantes es positiva.

Y fue justamente a través de este juego por el que pudimos enterarnos de algunos de los detalles más ardientes de la vida sexual de Bárbara de Regil, quien no sólo confesó cuántas veces ha hecho el ‘delicioso’ en una noche, sino lo que le gusta hacer en la cama.

Bárbara de Regil haciendo el delicioso
Bárbara de Regil haciendo el delicioso, ¡esto es lo que le gusta en la cama!

¡Hasta 5 rounds del delicioso!

Algunas de las interrogante que causaron mayor escándalo fue cuando José Eduardo Derbez afirmó que él nunca había tenido más de 5 encuentros sexuales en una noche, a lo que la influencer fitness confesó que ella sí al tomarse un gran trago de su bebida.

Asimismo Bárbara de Regil confesó algunas de las actividades sexuales que ha tenido junto a su esposo Fernando Schoenwald, desde enviarle mensajes eróticos para que “recuerde lo que tiene en casa”, hasta tener relaciones en un elevador y disfrazarse para hacer el ‘delicioso’.