Después de semanas envuelto en la polémica, el conductor y comediante, Chumel Torres, ha quedado inmortalizado en el olimpo de la Piñatería Ramírez, después de que este famosos negocio familiar lanzó a la venta la original figura con todo y chocoflan.

Cabe recordar que el comediante se vio envuelto en diversas problemáticas e incluso la cancelación de su programa en la cadena HBO, después de que se burlara en reiteradas ocasiones del hijo menor del presidente, a quien apodó como “chocoflan”, después de que se pintara el pelo con rayitos rubios.

Piñata de chumibebe con todo y su🍮🍩🖤 chocoflan….esto es el pulso de piñateria Ramírez……🤠😎🖤💅💃😘🤦😬🌚🍩🍮aqui les pregunto: Que hubieran hecho ustedes???

Posted by Piñateria Ramirez on Friday, June 26, 2020

Una piñata con todo y postre

Destacó que la simpática figura además de representar muy bien el físico de Chumel, también contiene otros elementos que identifican al youtuber, como el letrero de HBO, pero lo que más generó de qué hablar, fue el singular postre que la piñata sostiene en sus manos, una clara referencia a la raíz de sus problemas recientes.

Fue justamente la piñatería la que dio a conocer su más reciente creación, volviendo las imágenes virales rápidamente, por su parte el comediante no dudó en compartir la imagen de su piñata a través de instagram donde señaló que esto es como un reconocimiento en las estrellas de la fama de Hollywood.