Por lo menos una vez en la vida, todo fan de la exitosa serie mexicana “El Chavo del 8”, se ha preguntado qué había dentro del famosos barril del protagonista, mismo que prácticamente aparece en todos los capítulos de la serie, pero del cual nunca se vio como lucía su interior.

Recientemente a través de redes sociales como Youtube se pueden hallar numerosos videos con teorías y mitos al respecto, si bien mucho hablan de muchas hipótesis, desde que era la casa del Chavo, en realidad no es así y este lugar era usado como un escondite en el cual podía refugiarse cuando se metía en problemas o se sentía triste.

Diversas teorías

Tras años de misterio ahora el secreto ha sido revelado a través de un video que pronto se ha hecho viral, publicado por el canal CRONOS FILMS TV , donde se compiló todas las teorías de los fanáticos en torno a esta famosa utilería que se mostró durante toda la serie que tenía como escenario principal la famosa vecindad.

Entre las teorías más locas respecto al barril señala que este tenía un pasaje secreto subterráneo que comenzaba desde su base y llevaba hasta un ambiente donde vivía con todas las comodidades imaginables.

Pese a estas disparatadas teorías, simplemente se trata de un barril sin tapa que el carismático niño huérfano usaba de escondite.

El secreto ha sido revelado

El mismo protagonista dijo en más de una ocasión que el barril no era su casa sino el departamento 8 de la famosa vecindad.

Asimismo en un sketch titulado “El Chapulín Colorado Visita La Vecindad”, el superhéroe mexicano apareció del interior del barril respondiendo al llamado del Chavo, al final del episodio, El Chapulín Colorado le obsequió una torta de jamón, misma que deposita dentro del barril,  mostrando que lucía como cualquier otro pero con el detalle que albergaba a una versión microscópica del famoso huérfano.

En la vida real el barril contaba con un banquito en su interior para ser usado durante las filmaciones de la serie.