Eiza González se ha convertido en una de las actrices más conocidas y representativas de México en la escena internacional, pues no sólo es su particular belleza, sino también su destreza en pantalla es lo que la ha hecho destacar.

Uno de los papeles fundamentales en su carrera es Baby Driver, una cinta de 2017 que ahora forma parte de una de las plataforma de streaming más famosas del mundo: Netflix.

Debido a la llegada de este filme a Netflix, los internautas han invitado a usuarios de Netflix a verla debido al destacado papel que muestra Eiza González en la producción.

Es por eso que a través de redes sociales como Twitter, el nombre de la actriz se podía ver en diversas publicaciones, pues sus fans buscaban viralizar las apariciones de la mexicana en esta famosa producción de Hollywood.

De qué trata de “Baby driver”

Algunas personas han comparado de esta cinta, por ejemplo, con “Rápido y furioso“, pues a pesar de que no se trata específicamente de carreras, la cinta se enfoca en la destreza al volante.

La trama gira entorno a Baby, personaje interpretado por Ansel Elgort, un joven introvertido que realiza diversas y sorprendentes estrategias para dominar las calles y autopistas con su vehículo.

Debido a su destreza, el joven es contratado por un grupo de criminales, quienes le pagan por mostrar su habilidad al volante a la hora de escapar de algún atraco.

En esta película, Eiza González aparece al lado de grandes actores, y muestra su destreza como una de las criminales, siendo ésta una de sus primeras películas en el género acción.

Por Redacción Digital El Heraldo de México