Con el reciente lanzamiento de su sencillo SolaDanna Paola se mostró abierta a compartir más sobre su vida sentimental y a revelar que la canción había llegado como resultado de numerosas decepciones amorosas, sin embargo, algunos de sus más recientes tuits despertaron la especulación y pusieron en duda que en realidad la cantante disfrute de la soltería

La noche del lunes, la joven actriz compartió un par de mensajes en Twitter sobre el significado del amor y el papel que este tiene en la vida de las personas, además de describirlo como un “bálsamo” cuando se atraviesa por dificultades. 

Cuando la vida se vuelve insoportable el amor puede ser el mejor bálsamo que podemos encontrar… el incondicional”, escribió Danna. 

Por supuesto, los mensajes de Danna generaron toda clase de reacciones, entre ellas comentarios de internautas confundidos y con sospechas sobre la posibilidad de que la artista compartiera tales pensamientos inspirada en su situación sentimental

Según internautas y portales, las frases publicadas por la cantante corresponden a un capítulo de la serie Las Chicas del cable, lo cual no impidió que se especulara sobre una posible ilusión amorosa en la vida de Danna, algo que hasta ahora no ha sido confirmado.

View this post on Instagram

Solísima

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Poco después del lanzamiento de Sola a finales mayo, Danna Paola hizo una transmisión en vivo de Instagram en la que aclaró que nunca utilizaba sus tuits para publicitar proyectos, esto luego de unos mensajes que escribió en su perfil causaron preocupación y confusión. 

En esa misma interacción con fans, la cantante reveló que “necesitaba” esa canción en su vida después de las malas experiencias que ha vivido en el tema del amor. 

Tenía muchas granas de sacar esta canción… Después de tantas decepciones amorosas era muy necesario tener esta canción en mi vida”, expuso entonces. 

La canción también llegó después de que internautas la relacionaran con Sebastián Yatra, luego de que el colombiano y Tini Stoessel decidieron terminar su relación. Danna siempre ha negado las especulaciones. 

Fuente: Infobae e Instagram @dannapaola