4 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Descarga contenido de YouTube fácilmente con esta herramienta

El entretenimiento, hoy en día, se nos presenta en un formato totalmente diferente al de antaño; con la globalización y el internet, cada vez es más fácil acceder a todo el contenido e incluso, entablar contacto con artistas y personas que, en tiempos anteriores a las redes sociales, eran completamente inalcanzables.

Sin embargo, existen un gran número de personas que no pueden acceder a ese contenido; música, videos, entre otros, están fuera del alcance de una gran cantidad de personas que no tienen acceso a internet; para ellos va este artículo, ya que con Ontiva, puedes descargar música y videos de YouTube para disfrutarlos totalmente offline. Si quieres empezar a obtener tu música completamente gratis haz click aquí.

¿Cómo descargar música y videos de Youtube con Ontiva?

Obtener tu música de Youtube puede ser mucho más fácil y barato de lo que crees, no necesitas estar siempre conectado a internet para poder escuchar tu música favorita; de hecho, ni siquiera tienes que depender de la programación de la radio. Simplemente debes tener un lugar donde almacenar la música y dónde reproducirla; por ejemplo, una memoria USB, un teléfono o una computadora.

Para descargar toda tu música favorita o los videos que desees desde Youtube, simplemente debes realizar los siguientes pasos:

Copia el enlace del video en cuestión y pégalo en Ontiva.

Selecciona el formato que quieres y descarga tu video/audio haciendo clic en descargar.

Ontiva es gratis y seguro

Existe un miedo justificado a algunos tipos de páginas web, sin embargo, al menos con Ontiva, puedes estar seguro de que es completamente inofensivo para tu equipo. No descargarás ningún virus y no tendrás que preocuparte por pagar un cargo extra por el servicio. Si no estás convencido puedes probar con alguna de estas opciones para escanear el URL y cerciorarte de que los enlaces de esta página están limpios.

Tampoco debes preocuparte por los molestos adwares que vienen en algunas aplicaciones de internet y que llenan tu PC de anuncios. Además de la facilidad, una de las ventajas de usar Ontiva es precisamente que la web es segura.

Formatos disponibles en Ontiva

En este servicio puedes encontrar una serie de formatos distintos para exportar el contenido que descargues de YouTube; puedes obtenerlo en MP3, que es el formato de música que más comúnmente se utiliza y uno de los más fáciles de compartir por su ligereza.

También puedes encontrar archivos de audio WAV, AAC, Flac y muchos otros, los cuales tienen algunas ventajas, como la facilidad de edición y la calidad casi perfecta del WAV. También podrás exportar videos, (Videoclips, recetas de cocina, o contenido que quieras compartir con alguien que no tiene acceso a internet) los cuales puedes exportar en diferentes formatos y bitrates.

Para video, puedes convertirlos a MP4, MKV, WMV entre otros. Si quieres conocer más acercad de los distintos formatos de video existentes en el mercado, puedes hacer click en este enlace. Finalmente, para reproducir cualquier tipo de video, recomendamos el reproductor VLC media player, que permite reproducir prácticamente cualquier formato de audio o video.