7 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

¿Dónde están las Gemas del Infinito? Marvel revela qué pasó en Avengers: Endgame

La película Avengers: Endgame le dio fin a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos personajes dejaron el equipo cediéndole su lugar a nuevos superhéroes que se esperan ver en las próximas producciones de Disney.

A un año del estreno de una de las películas mas taquilleras de la saga, Marvel Studios sigue revelando detalles de las incógnitas que envolvieron a esta cinta. Una de las mayores dudas que vuelve locos a los fans es el destino de las Gemas del Infinito.

Hay que recordar que al inicio de esta entrega los Vengadores buscan a Thanos para enfrentarse a él e intentar recuperar las piedras. Sin embargo, el villano les indicó haberlas destruido tras desaparecer a la mitad del universo en Infinity War.

Varios espectadores especularon que Thanos estaba mintiendo y que probablemente las estaría ocultando para utilizarlas en un próximo ataque, pero Marvel confirmó esta versión.

Por medio de un video de Instagram la compañía dejó en claro que las Gemas del Infinito están destruidas, tal como El Titánhabía declarado en la película.

En la última entrega de los Vengadores, los superhéroes viajaron al pasado para obtener las gemas antes que el villano, logrando usarlas para revivir a la mitad del universo y después destruir Thanos.

Al final deAvengers: Endgame, Capitán América regresa al pasado para colocar las gemas en su línea temporal correcta. Esto quiere decir, que efectivamente, las piedras ya no existen en el presente, pero están intactas en el pasado.

Esto abre la posibilidad de que Marvel las use en algunas de sus próximas producciones, pues es un hecho que la compañía planea profundizar en los multiversos muy pronto.

Doctor Strange en el multiverso de locuras, la cual está programada para estrenarse el 25 de marzo de 2022, promete ser el primer filme que dará espacio a los multiversos. De hecho, algunos rumores indican que Marvel la aprovechará para introducir a varios de los personajes que antes pertenecían a Fox. Entre ellos se encuentran Deadpool, los X-Men y Los 4 Fantásticos.