7 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Maite Perroni se niega a aparecer desnuda en Netflix: “Le pidieron enseñar las bubis”

Maite Perroni pasa por una de las mejores etapas en su carrera pues tras una larga ausencia en la pantalla chica, este mes estrenará su nueva serie Oscuro Deseo que realizó para Netflix.

El proyecto será protagonizado por la exRBD y el aclamado galán Alex Speitzer y se dice que tendrá gran contenido erótico, sin embargo, salió a la luz que la actriz se negó a grabar escenas al desnudo.

Durante el programa Con Permiso, la conductora Martha Figueroa explicó que Perroni no quiso cumplir con lo estipulado en su contrato y se resistió a mostrarse como Dios la trajo al mundo.

Ella nos contó que estaba muy nerviosa porque le habían pedido hacer unas escenas subiditas de tono, escenas de cama, muy íntimas, y le habían pedido enseñar las bubis”, comentó.

Martha explicó que Maite recibirá menos dinero por esta situación y explicó que para completar las escenas, la producción se tuvo que que ayudar de la tecnología.

Lo que hicieron fue que le pusieron unas florecitas de esas que se usan para los trajes de baño o vestidos cuando no traes brasier, se pegan, y entonces hizo las escenas con la calcomanía, y en posproducción, digitalmente le dibujaron el pezón”, destacó Figueroa.