3 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Esta es la posible fecha para el Amazon Prime Day de 2020

Seguramente al estar en cuarentena, te han dado ganas de comprar cosas innecesarias pero que deseamos demasiado, y otras que pueden mejorar nuestra calidad de vida; es por eso que muchos compradores compulsivos esperaban el Amazon Prime Day de 2020.

Sin embargo, no todo es tan magnífico como se lee, ya que esta fecha se acaba de atrasar.

Todo sea por tener el mayor número de ventas

Desde que inició la pandemia sanitaria ocasionada por Covid19, y las personas se encuentran en cuarentena, Amazon ha incrementado sus ventas a niveles insospechables, esto debido a que para algunas personas, comprar lo que sea es calma sus nervios.

Desafortunadamente, el incremento de pedidos actuales ha representado un problema para Amazon, la cual, ahora cuenta con un aviso a la hora de comprar en donde notifican que tu paquete podría tardar más de lo esperado, además, gracias a la gran cantidad de pedidos actuales, y las entregas por hacer, parece que la plataforma no se puede ejecutar en estos momentos.

La fecha en la que podrá posponerse podría ser hasta el 5 de octubre de este mismo año, mientras que aconsejan a los vendedores permanecer atentos sobre cualquier cambio de fechas, ya que aún no hay un anuncio oficial.

Al respecto, significa que se podrían tener descuentos muy cercanos a los del Black Friday, y esto es gracias a que las cosas podrían ponerse muy interesantes para los usuarios. Por otra parte, no hay fecha definitiva marcada en puerta, al menos se sabe que esto podría llegar yamuy avanzado el año.