3 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Silvano Aureoles primer lugar de Gobernadores con mayor aprobación

Silvano Aureoles primer lugar de Gobernadores con mayor aprobación.- El resultado de la más reciente encuesta de Mitofsky, publicada hoy por «El Economista» sobre el desempeño y aprobación de los gobernadores, donde la evaluación más alta fue de 67% -que equivale a 100-.

En la medición, destacan dos indicadores:

  1. Silvano Aureoles aparece en primer lugar en la gráfica de Gobernadores con mayor incremento en su aprobación, al pasar de 32.1% en mayo, a 36.3% en el mes de junio, es decir, 4.2 puntos de crecimiento en un solo mes.
  2. Una segunda gráfica muestra el crecimiento sostenido del Gobernador en los últimos 10 meses, ha ido escalando mes con mes hasta llegar a 36.3, lo que significa *21 puntos de crecimiento. De la misma manera, México Elige publicó su más reciente encuesta y sitúa a Silvano Aureoles como el gobernador mejor evaluado en el manejo del coronavirus, empatado con Mauricio Vila, de Yucatán. Ambos con el 83% de aprobación.

Ante estos resultados, se dijo que es un fruto del trabajo en equipo, coordinado, permanente, con estrategia y objetivos claros, que ha trazado el Gobernador del Estado de Michoacá