3 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

¿Quién es el cantante con el que Jada Pinkett le fue infiel a Will Smith?

El nombre de Augus Alsina ahora se lee en todos los portales y en redes sociales, el cantante originario de Nueva Orleans se ha convertido en tendencia luego de que Jada Pinkett reveló que sostuvo una relación con éste, mientras seguía casada con Will Smith.

Pinkett Smith le confesó su infidelidad a su esposo Will Smith en una transmisión de su programa Red Table Talk y aunque “El Príncipe del Rap” aseguró que en esos momentos ambos estaban separados, la noticia no deja de asombrar a los seguidores de la pareja.

Jada y August

De acuerdo con la propia Jada ella conoció a August Alsina por medio de su hijo Jaden en aquel entonces el joven cantante sólo tenía 23 años y estaba enfermo, motivo por el cual Pinkett decidió apoyarlo para que pudiera curarse.

Luego de su recuperación, Pinket y Will Smith se encontraban en un “momento difícil” de su relación, lo que llevó a Jada a sostener un romance con el intérprete de “NOLA”.

No obstante Jada aseguró que aunque tenía una relación con el cantante, no había encontrado la felicidad, además August fue quien decidió ponerle fin a su affair.

¿Quién es August?

August nació en Nueva Orleans el 03 de septiembre de 1992, es un cantante y compositor  de R&B y hip-hop.

Debutó formalmente en el año de 2012 con su primer mixtape titulado “The Product“, sin embargo un año antes se lanzó un mixtape “Sin título” con seis versiones acústicas.

Su sencillo “I Luv This Shit ” con Trinidad James fue lanzado en enero 2013, y su mixtape “The Product 2”  se lanzó en mayo de 2013. 

El EP Downtown: Life Under the Gun fue lanzado el 20 de agosto de 2013, en conjunto con el video para “Hell on Earth”.

En diciembre de 2013, llegó el  tercer sencillo de su EP “Ghetto” con Rich Homie Quan , que se convirtió en la canción más sonada en la radio urbana.

Para el año 2014Alsina lanzó “Make It Home” con Jeezy , como el sencillo principal de su álbum debut de estudio, el cual se reveló que se titularía “Testimony”.

View this post on Instagram

Protect Your Peace & NEVER fold. 🖐🏽🤚🏽tenToes.

A post shared by Yungin' (@augustalsina) on

El pasado 30 de junio, August fue quien reveló que sostuvo un romance con Jada Pinkett Smith, sin embargo, el joven cantante aseguró que Will Smith le dio su consentimiento para este affair.

No fue hasta 10 días después que Pinkett Smith confirmó lo que August había dicho, sin embargo, aclaró cómo es que se dieron las cosas en su relación fugaz.