3 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

María, la hija de Mariana Levy posa sin sostén y la llaman DIOSA

María Levy, hija del actor Ariel López Padilla y la fallecida Mariana Levy,  quien heredó la inigualable belleza de su madre, de nueva cuenta volvió a sorprender a sus seguidores al posar sin sostén y en tanga. No es la primera vez que la modelo cautiva con estás imágenes, pues en repetidas ocasiones ha dejado en claro que tiene un gran talento y que es poseedora de una gran belleza.

A sus 24 años, la joven ha conquistado a miles de personas con su carisma, talento y belleza. María compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que aparece posando sin sostén y en tanga tomadas por Gustavo Mármol, un fotógrafo que admira el talento de María frente a las cámaras. “Le conté a las estrellas de ti, se nos hizo”, se lee al pie de las instantáneas. Como era de esperarse, estás imágenes fueron la locura en la red social, hasta el momento llevan más de 14 mil Me gusta y un sinfín de comentarios.

“ Wow que Bonita mire las fotos y pensé que eras tu mami ella de seguro estaría orgullosa de ti” Aparte de que estás guapísima eres muy talentosa” “ Super guapa y super talentosa! “, “A la verdad que me encantan tus fotos,todas, son otra cosa ,es como si hablaran”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Recientemente la hija de Mariana Levy le hizo una entrevista a su abuela Talina Fernández para el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, en donde se tocó el tema de la muerte de la actriz, que sin duda, conmovió a ambas. “Mariana nos unió, tú tuviste dos mamás, una se llamó Mariana y la otra se llamó Talina. Qué suerte fue haberla tenido, María, qué pena que nada más la hayas tenido 9 años, porque yo la tuve 39 de mi vida, y fue el tesoro de mi vida…”, expresó Talina, quien posteriormente le pidió  “Ya cámbiale a tu tarjeta”.

Pero antes de cambiar de tema, María le dejó claro a su abuela que su madre vive en ellas y que está muy vivita. “Quiero que sepas que sí es una gran bendición que me haya dejado contigo y que vive en nosotros. Yo sí la siento bien vivita cada vez que me veo en el espejo y cada vez que te veo a ti y cada vez que te abrazo…”, dijo.

Mariana Levy falleció en el 2005 a sus 39 años tras sufrir un paro cardíaco a causa de un presunto asalto en la Ciudad de México. La actriz y su entonces esposo,  Ariel López Padilla, viajaban en un vehículo cuando fueron interceptados por un grupo de delincuentes quienes los amenazaron, Levy no resistió el susto y tuvo un paro.