14 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Lis Vega posa y deja sin aliento

Nuevamente, la actriz, Lis Vega se convirtió en tema de conversación en las redes sociales después de compartir un par de fotografías “presumiendo” su espectacular figura con un diminuto bikini.

Resulta que la cubana de 42 años deleitó las pupilas de su más de un millón de seguidores al colgar dos imágenes que dejaron muy poco a la imaginación.

En las fotos, la protagonista de telenovelas como “Santa diabla” y “Amorcito corazón” posó con un traje de baño en color rojo mientras disfrutaba de nadar en una alberca.

Las fotos

Inmediatamente las imágenes comenzaron a circular en las distintas plataformas digitales ya que Lis Vega es una de las famosas con mejor figura en la industria del espectáculo.

“Tu sonrisa y amor hacia los demás será la cura en estos tiempo a tu paso, lindo día para todos llenos de esperanza, bondad y fe”, escribió la también cantante.

La primera foto cuenta con más de 15 mil “me gusta”, en tanto, la segunda superó los 20 mil; “Bella”, “Cuerpazo” y “Sexy”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.