3 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Detienen a dos Personas con Cargamento de Marihuana, en Tuzantla

Tuzantla, Michoacán.- Dos personas del sexo masculino, que presuntamente traficaban con marihuana, fueron detenidas por elementos de la Policía Michoacán, en este municipio, y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La localización de estos presuntos narcotraficantes tuvo lugar durante un recorrido de disuasión del delito, por parte de la corporación, realizado en la carretera Zitácuaro-Huetamo. Esto, a la altura de la localidad de Paso de la Virgen.

Mientras circulaban en una patrulla, los elementos se toparon con los tripulantes de un vehículo Nissan que actuaban de forma sospechosa, por lo que les detuvieron para realizar una inspección.

Al revisar la unidad localizaron un paquete con hierba verde, con las características de la marihuana, con un peso de un kilo y 300 gramos. Los tripulantes de la unidad se identificaron como Martín A. y Leobardo E.

Los dos fueron detenidos, junto con la unidad, y puestos a disposición de la autoridad competente, dado que la portación y traslado de droga se considera un delito. A ambos se les determinará su situación jurídica, en las próximas horas.