7 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Mencho amenaza a El Abuelo en nuevo video difundido en redes

Morelia, Michoacán (OEM- Infomex).- El líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, “El Mencho”, amenazó de nueva cuenta a Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo”, mediante un nuevo video difundido en redes sociales.

Este breve material muestra presuntamente al líder del CJNG acompañado del Grupo Élite, presumiendo equipo táctico y fuertemente armado, quienes declaran que la guerra no es contra la población, sino contra Farías Álvarez junto al “ ‘Tilín’, ‘Moi Parra’, ‘Chelo Polvata’ “y con la gente que levante un arma en contra de mi gente”, aseveró.

Asimismo, pide a la población no salir de sus casas para evitar afectaciones, y añade que si apoyan a “El Abuelo” por los sobornos que éste les aporta, el “Mencho” promete darles el doble “sin necesidad de mandarlos a pelear, como (él) los manda”.

“Yo lo único que ocupo es que no me estorben cuando vaya a pelear, mi gente”, finaliza el mensaje.

Cabe señalar que el pasado fin de semana se registró un fuerte enfrentamiento en la comunidad de La Estanzuela, Tepalcatepec, a fin de agredir al sicario que al parecer se mantiene resguardado en ese municipio.