La modelo mexicana Tania Ruiz dio detalles sobre los síntomas de la covid-19, luego de que confirmara que padece la enfermedad.

Y es que la también empresaria de San Luis Potosí pasó unos días con sus padres, pero posteriormente tuvo algunos síntomas coincidentes con la nueva cepa de coronavirus, como pérdida del olfato y del gusto.

Ante ello, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto se sometió a una prueba para confirmar la presencia del patógeno SARS-CoV-2, la cual resultó positiva. Actualmente permanece en aislamiento en su casa en la Ciudad de México.

Ruiz Eichelmann dio detalles sobre el padecimiento que la queja. En entrevista con el diario “Reforma”, asegura que en los momentos en los que duerme es cuando presenta mayores malestares, como dolor en el pecho y la garganta, así como episodios de tos, en tanto que durante el día está mareada como si hubiera tomado alcohol.

En el día, estoy mareadísima, haz de cuenta que si me hubiera tomado unas cubas, toda atarantada, como si no estuviera presente. Así me siento”, afirmó Tania.

En redes sociales criticaron las declaraciones de la empresaria, e incluso consideraron que tal vez no se la está pasando tan mal durante su convalecencia.

Otros más compararon sus declaraciones con las que Peña Nieto dio alguna vez a un grupo de reporteros sobre un sismo que sólo él había sentido.