La revista Forbes ha publicado una lista de las estrellas de TikTok mejor pagadas desde junio de 2019.

La joven estadounidense Addison Rae Easterling, de 19 años, ocupa la primera posición con unos ingresos de 5 millones de dólares en un año, ganados gracias a sus videos de baile y sus 54,1 millones de seguidores en la plataforma.

Hace un año, Easterling entró la Universidad Estatal de Luisiana para estudiar periodismo. En otoño, su perfil de TikTok ya atraía a un millón de seguidores y empezó a hacer publicaciones pagadas con publicidad. Cuenta que otros estudiantes la reconocían en el campus y le pedían hacerse foto con ella. “Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante”, comentó la joven.

En diciembre, Easterling dejó la universidad y se mudó a Los Ángeles para desarrollar su carrera mediática. Junto a otras personas famosas por su actividad en redes sociales, formó el grupo creativo Hype House, lo que le ayudó a atraer aún más atención a su perfil.

https://www.tiktok.com/?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.posta.com.mx%2Finstagram%2Fvideo-gana-5-millones-de-dolares-gracias-sus-videos-de-tiktok&referer_video_id=6857976501325810950