El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Jesús Hernández Peña, otorgó el nombramiento a Lunia Valdes Hernández, como nueva titular del área de Comunicación Social del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político.

La nueva voceral del PRI en Michoacán, Lunia Valdes, cuenta con una amplia experiencia en diferentes medios y áreas de comunicación, se ha distinguido por su labor periodística y su compromiso por informar a la sociedad de manera eficaz, clara, veraz y honesta.

Valdes Hernández, es licenciada en Ciencias de la Comunicación y entre sus cargos en áreas de comunicación ha sido coordinadora de Comunicación Social del PRI en Michoacán en dos ocasiones más, fue jefa de prensa y posteriormente jefa de información en el Gobierno del Estado de Michoacán en la Coordinación de Comunicación Social, Coordinadora de Comunicación Social del Congreso del Estado y asesora de diversos diputados locales en el Poder Legislativo Local.

Mientras que en el trabajo periodístico, fue reportera del Periódico ABC de Michoacán, posteriormente reportera del diario Cambio de Michoacán, directora de la Agencia ShamRock.com y jefa de redacción en el área de noticias de CB Televisión.

Con esto, el PRI en Michoacán refrenda su compromiso con la información y la transparencia eficaz y clara hacia la militancia, así como a la sociedad en general, con la finalidad d dar a conocer las actividades y acciones emprendidas por este instituto político en favor de los michoacanos.