Esta nueva temporada de Acapulco Shore ha estado envuelta en una gran polémica, pues entre peleas, indirectas y malos tratos, los miembros han sorprendido a la audiencia.

Justamente, una de las nuevas integrantes, Fernanda Moreno, tuvo grandes diferencias con Manelyk González, quien estuvo desde la primera temporada del reality de MTV.

View this post on Instagram

Me la pela tu mala vibra. ✌🏻

A post shared by Fer Moreno (@fershymp) on

Pero la fama de Moreno no comenzó con su participación en el show, pues en 2018 estuvo relacionada a un escándalo con con famoso político, a quien atraparon con fotos de la joven.

 Ismael García Cabeza de Vaca, legislado del estado de Tamaulipas, fue atrapado mirando imágenes inapropiadas durante  una sesión del Congreso. De inmediato salió el nombre de Fernanda como una de las mujeres que aparecieron en el celular de Ismael, a la que llamaron ‘Lady Tamaulipas’.

Fernada decidió defenderse tras los mensajes que le llegaron y las cosas que le decían por el caso: “No soy escort, no sé por qué llegaron esas fotos al teléfono de este seño, no crean todo lo que ven”.

La ahora shore, en su momento comentó que ella era estudiante, tenía novio y que por las instantáneas había recibido muchos mensajes denigrantes. 

Hace algunas semanas habló sobre el escándalo, dijo que ella solo subió una foto a Instagram cuando un día la empezaron a etiquetar por lo que se dio cuenta que el senador fue ‘cachado’ viendo las fotos por lo que subió historias donde hablaba su verdad.

View this post on Instagram

#challengeaccepted ✌🏻

A post shared by Fer Moreno (@fershymp) on

View this post on Instagram

But someday I will find my way back.. 🥀

A post shared by Fer Moreno (@fershymp) on