El Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) anunció que este viernes 14 de agosto lanzaría la aplicación móvil del programa Mi Beca para Empezar, para que los estudiantes de educación básica pública de la Ciudad de México se registren y actualicen sus datos, sin embargo, todavía no está disponible.

En redes sociales, usuarios comenzaron se mostraron inconformes debido a que no encontraban  la aplicación móvil en Play Store o Apple Store, donde debe descargarse.

Ante la ola de críticas, el Fidegar anunció en su cuenta de Facebook que la aplicación de Mi Beca para Empezar estará disponible en las próximas horas, por lo que pidió a los beneficiarios no preocuparse por el trámite.

Asimismo, pidió a los beneficiarios permanecer al pendiente de sus redes sociales, pues en el momento en el que esté disponible la aplicación compartirán los enlaces de descarga para facilitar el proceso

“La aplicación Mi Beca para Empezar estará lista en el transcurso del día. No te preocupes, a través de nuestras redes sociales compartiremos los enlaces de descarga para que el proceso sea más sencillo.”, señaló.