Ahora que hemos entrado a la “nueva normalidad”, decenas de famosos han aprovechado para salir del aislamiento en casa y tomarse unas vacaciones en la playa, tal y como lo hizo Shakira , quien sorprendió a sus seguidores en redes sociales posando en un bikini morado.

La fotografía fue tomada en las Islas Maldivas, destino en el que se encuentra vacacionando al lado de sus dos hijos, Milan y Sasha y, por supuesto, su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego”, posteó junto a una foto en la que presume su famoso derrière. “¡Siempre necesito crear mi propio estilo para el verano!”, añadió.

La imagen causó furor en las redes sociales y motivó un sinfín de comentarios de internautas que señalaron que, a sus 43 años, la colombiana sigue teniendo una figura espectacular.

“Descripción gráfica de perfección”, “Pareces de 20 años, HERMOSA”, “¡Estás espectacular!”, “Un pecado” o “Divina como siempre”, “WOW! Wow! WOW! Que cuerpazo”, “Que hermosa” y “Santa madre de Dios… mujer que pecado es usted. Después de tantos años desde que la sigo de pies descalzos aún me mueve el piso. Muchas bendiciones y buenas vibras para usted” fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

Shakira

Shakira

En la imagen, la de barranquilla aparece sonriente rodeada de arena blanca y un mar de agua cristalina. En muy pocas horas, la publicación superó los cuatro millones de Me gusta.

Shakira
Shakira (Twitter)

Dada la complicada situación que enfrenta el mundo, Shakira ha aprovechado estos últimos meses para disfrutar a su familia y a través de sus redes sociales ha compartido parte de las actividades que realiza, entre ellas practicar tenis, andar en patineta y surfear.

Incluso, hace unas semanas se convirtió en trending topic al publicar un vídeo en el que aparecía jugando al golf. “Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)”, bromeó la colombiana, quien se ha mantenido en plena forma a pesar del confinamiento.