El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández presumió en entrevista que invirtió 100 mil pesos en la compra de billetes de lotería de la rifa del avión presidencial que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

López Hernández expuso que los billetes de lotería que compró los obsequiará a sus funcionarios y a la prensa la próxima semana, con la promesa de que quien resulte ganador de algún premio donará el 50 por ciento al Ayuntamiento de Centro.

Compré algunos y los voy a regalar, invertí como 100 mil pesos, son ustedes (prensa) a los primeros que les digo que les voy a regalar. Les voy a obsequiar uno la próxima semana con la promesa de que donarán el 50 por ciento al Ayuntamiento de Centro”, expresó.

Cuestionado de que hay sindicatos como el de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en Tabasco, que están regalando boletos a sus agremiados, se dijo respetuoso.

El sábado si van a lo del ISSET, ahí les van a obsequiar, hasta a Evaristo, alcalde del municipio de Centro, le va a tocar” dijo en tono de risa.