Durante la madrugada del domingo, fue capturado Juan Gabriel “N”, presunto feminicida de Juana Nallely González Martínez, en León, Guanajuato, confirmó la Fiscalía General del Estado.

El jueves 10 de septiembre, la policía de León encontró un vehículo Nissan March abandonado en la colonia Ladrilleras del Refugio, y dentro hallaron un arma blanca, un teléfono celular y manchas de sangre.

A tan sólo 100 metros del auto, encontraron el cuerpo de la mujer de 32 años con varias lesiones en el abdomen.

Tras el hallazgo, en redes sociales difundieron fotografías de Juan Gabriel, donde lo señalaban de ser el asesino de su pareja sentimental Juana Nallely.

Lo anterior, luego de que la víctima le contó a un conocido que su novio la había golpeado. Además, a través del número de emergencia 911, alertaron a las autoridades de que una mujer era golpeada por un hombre cuando iban a bordo de un vehículo. Horas más tarde, encontraron sin vida a Nallely.

Por ser el presunto feminicida de su novia, autoridades giraron una orden de aprehensión contra Juan Gabriel, al parecer de origen colombiano, por lo que fue detenido en las primeras horas del domingo en la colonia Agua Azul.

En el momento del arresto, autoridades le aseguraron dosis de cristal, y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.