La pandemia de coronavirus ha puesto a prueba a millones de personas, y esa misma situación ha hecho que otros más saquen su lado creativo y emprendedor; como el negocio “Tacovid”.

Se trata de una historia, como la de muchos otros mexicanos, que en la necesidad decidieron hacerle frente a la crisis económica por medio de una iniciativa deliciosa que está ayudando a más de una familia.

Aunque comenzaron con un pequeño negocio, dieron a conocer que ahora ya cuentan con otra sucursal; razón por la que “Tacovid” se ha vuelto toda una inspiración para muchos por diversas razones.

La taquería más viral

Posted by Tacovid- sabor viral on Friday, September 11, 2020

Y es que este “changarrito” surgió como una alternativa por parte de un profesor de danza que tenía una academia de baile, pero ante la contingencia sanitaria tuvo que cerrar su establecimiento.

Pero siempre hay que ver el lado positivo de la vida y principalmente, darle el giro creativo a una situación tan delicada como lo es una pandemia; y aquí te explicamos por qué.

Así es como se convirtieron en virales estos deliciosos tacos

En el menú de los Tacovid cuenta con la torta pandemia, la cuarentorta, la quesanitizante o el volcán “cubrebocas”. La creatividad de este changarrito ha llamado mucho la atención.

Tienen un alambre de nombre “Brote”, un taco llamado “La cura”, o una quesadilla gigante llamada “La peste” o si estás cuidando la línea, quizá quieras probar el “Asintomataco”, que tiene tortilla de lechuga.

“Tenemos la cura para esta pandemia, deliciosos taquitos, tortas, chiles, todo para que tus defensas se pongan chin…s y no las ataque ningún virus. Ven y prueba nuestras variantes proteínicas y chulas de sabor”, escriben en la página oficial de Facebook.

Vean nada más este par de bellezas, ¿ya las probaron? 🖤🌮🖤#untaquitodedistancia

Posted by Tacovid- sabor viral on Wednesday, August 5, 2020

Si ya se te está antojando probar esta divertidas propuestas culinarias, podrás encontrar sus sucursales en Avenida Lago de Coyuca, Brisas del Lago en León, Guanajuato, y dan servicio a partir de las 20:00.

La manera en la que han difundido sus menús, además del giro simpático e irónico que tienen los “Tacovid” ha hecho posible que mucha gente se acerque a este negocio de comida que surgió para hacerle frente a la crisis económica.