Fueron el crush de millones en su juventud y parece que duplicaron la cifra con las nuevas generaciones en su etapa de madurez. Las estrellas Thalía y Salma Hayek son dos de las mujeres más seguidas, queridas y admiradas en el mundo.

Por si fuera poco, su acercamiento con el público es más sencillo en la era de las redes sociales, donde pueden compartir su día a día u ocurrencias como en el caso de la “Quinceañera“.

De entre las cosas que han publicado, lo que más ha gustado son sus outfits, pues además de hermosos, los lucen de forma extraordinaria las actrices. Incluso mejor que muchas jóvenes de hoy en día.

En sus últimos post en Instagram, ambas compartieron un outfit de color amarillo y como reza el dicho “la que en su belleza confía…” (también aplica para amarillo, no solo en rojo). Además de hermosas y estilizadas, ambas lucieron bastante joviales.

Thalía, de 49 años, usó un conjunto de dos piezas bajo el lema: “¡Que la luz se apague, pero que la música no pare!”.

Por su parte, la jarocha utilizó un traje de baño, acompañado de una enorme falda para darle la bienvenida a sus 54 años: “Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños”.

En la mayoría de las fotos que presumen, ambas son recompensadas con la infinidad de likes que en la actualidad parecen ser una especie de moneda de pago.

Así los modelos de la actriz y empresaria Thalía:

View this post on Instagram

⚙️⛓⚙️🤍🖤

A post shared by Thalia (@thalia) on

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

View this post on Instagram

#throwbackthursday #tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on