Danna Paola y Mika sorprendieron al mundo con el lanzamiento de “Me, Myself”. Se trata de una canción de la artista mexicana, en la que ha cumplido el sueño de colaborar junto a uno de sus grandes referentes en la música.

“Me, Myself” es una canción con la que Danna Paola cierra un ciclo. Una etapa de su vida que no fue fácil pero, tras la cual, aprendió a volar aunque fuera con las alas rotas, como ella misma dice.

Se trata de una desgarradora canción de amor propio, en la que Danna Paola canta una lección que le costó aprender pero que a día de hoy ya lleva a cabo: Para que te quieran antes te tienes que querer a ti mismo.  Mika le da su toque único al tema, convirtiéndolo en un exitazo que ya ha conquistado a miles de fans de ambos artistas.

La artista mexicana ha compartido con sus seguidores de Instagram una reflexión muy personal de la canción. En ella, no solo confiesa cuándo compuso “Me, Myself” y sino también la lección tan grande que ha sido para ella este tema.

“Es una locura saber que hace dos an~os durante uno de los momentos ma´s ´dark´ en mi vida, salio´ esta cancio´n, no sabi´a que seri´a la u´ltima gota que derramari´a para poder drenar esa emocio´n que me carcomi´a por dentro y poder sanar”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

“Era solo un regalo de mi para mi, un recordatorio para que jamás se me olvidase que primero tengo que amarme a mi para poder amar a quien pudiese llegar a mi vida… y poder volar au´n asi´ con las alas rotas, pero libre.

Y hoy es asi´”, añadió. Para terminar, Danna Paola se refiere al orgullo que siente al ver cómo fue capaz de transformar sus sentimientos en una canción con un mensaje tan fuerte.

“Hoy es hermoso ver esto realizado, plasmado y generando tanta emocio´n en ustedes! acompan~ada de un gran amigo a quien admiro tanto y es un suen~o hecho realidad el haber convertido esta cancio´n en algo ma´s ma´gico de lo que ya era para mi”, expresó.