La actriz de telenovelas, Aleida Núñez, aprovechó sus redes sociales para hacer gala de su belleza y promocionar los productos que comercializa en su faceta como empresaria.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante dejó ver su increíble anatomía usando los pantalones de su propia marca y aseguró que las ganancias estarán de estos se destinarán a mujeres maltratadas.

Mi Asociación @contralaviolenciafemenina en conjunto con mi marca @sensualejeans apoyamos a las mujeres de la comunidad Otomí; lo recaudado de los jeans bordados por ellas se destinará para apoyar su trabajo y talento, mujeres que han sido maltratadas.”

El arte aplicado en estos jeans es una representación cultural Otomí, bordado a mano y dibujado a pulso hecho en la comunidad San Nicolás, región Otomí-Tepehua, en el municipio Tenango de Doria, en Hidalgo, afirmó la famosa.

Aleida Núñez se ha convertido en una de las favoritas del público en redes sociales por su gran corazón y por las coquetas imágenes y videos que publica con sus más de 2.8 millones de seguidores.