Bad Bunny, el artista urbano puertorriqueño, ofrecerá este domingo 20 de septiembre un concierto virtual, informó este lunes la plataforma Uforia, de Univision.

La presentación se transmitirá a través de la página UforiaMusic.com, en su cuenta de Twitter y Twitch, y en el perfil de YouTube del cantante.

“Estamos muy orgullosos de presentar el arte de Bad Bunny, quien ha provocado un profundo impacto en nuestra cultura y la industria musical a gran escala´´, mencionó a través de un comunicado el presidente de Univision Radio, Jesús Lara.

La presentación de Benito Martínez Ocasio, nombre verdadero de Bad Bunny, marcará el estreno de Uforia Music Series, integrado por un grupo de conciertos virtuales mensuales de reconocidos artistas bajo el titular de “Uforia Live´´.

Ganador de un Latin Grammy, Bad Bunny ha logrado romper barreras con sus canciones, así como con los estereotipos sociales, al vestirse de mujer en el vídeo musical de su tema “Yo perreo sola”.

De igual manera, el artista se convirtió en el primer reguetonero en aparecer en la portada de la revista estadounidense “Rolling Stone”.

Al momento, Bad Bunny ha lanzado tres discos en solitario: “X 100PRE”, “YHLQMDLG” y “Las Que No Iban A Salir”.

Aunque la crisis sanitaria detuvo su gira mundial, el cantante puertorriqueño Bad Bunny es uno de los artistas que se ha mantenido más activo durante estos meses de confinamiento.