No le atienden por no usar cubrebocas y se sube al mostrador a gritar

El cubrebocas se ha vuelto un accesorio indispensable en el día a día, desde la pandemia por coronavirus, pues en todos los negocios lo solicitan para poder ingresar.

Pero algunas personas parecen no comprender pues, insisten en no usar mascarilla y cuando se las piden se molestan, fue el caso de una mujer en un restaurante de pollo frito, en Fresno, California.

El video en donde una mujer hace un berrinche y se sube a la barra de un restaurante de comida rápida se ha viralizado rápidamente, pues le pidieron que usara una mascarilla para poder atenderla y se negó.

En esta grabación difundida en Tik Tok, se ve como la empleada del lugar prefiere retirarse, ante la pésima actitud que toma esta mujer que, al ver que la trabajadora se retiró se subió a la barra a insultarla, pues exigía que la atendieran, aunque no usara cubrebocas.

En un segundo video, uno de los empleados del autoservicio, se acerca por una orden y le explica a la mujer eufórica que no le pueden atender sin mascarilla porque son las reglas del restaurante, pues de no seguirlas podrían perder su trabajo.

Pero a ella nada le importa pues continúa insultando al personal del establecimiento, hasta que decide retirarse muy molesta, no sin antes patear un par de cosas.