La chica que “enseñó” a pronunciar marcas en TikTok se viralizó una vez más, ahora por decir “haiga”. Foto: Especial Uno TV.

La chica identificada en la red social de videos cortos TikTok como Paris Danielle (@parisdnlle1) y que en el pasado “enseñó” a pronunciar incorrectamente algunas marcas de ropa, recibiendo críticas de usuarios, se hizo viral una vez más en las plataformas digitales por decir “haiga”, en vez de “haya”, en un video que difundió para advertir a seguidores que tuvo problemas de seguridad con su cuenta de Instagram.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada, Paris Danielle (@parisdnlle1) dijo en un video de 35 segundos compartido en TikTok que “de verdad nunca les pido nada”, pero solicitó no hacer caso a futuras publicaciones e historias en su cuenta de Instagram porque, “supertonta, le pasé mi contraseña a alguien, entonces, si suben algo, no soy yo”, y exhortó a los cibernautas a reportar la cuenta para que no sea utilizada.

“Y también les quiero decir que si me pueden ayudar denunciando (a la cuenta) y diciendo que, o sea que me la robaron o no sé qué opciones ‘haiga’. Por favor, ayúdenme, de verdad. Por favor, se los ruego”.

El revés en redes sociales

Usuarios que reconocieron a Paris Danielle (@parisdnlle1) como la chica que “enseñó” a pronunciar marcas de manera incorrecta en la red social TikTok, le recordaron su “clasismo” y “dominio” de otros idiomas, además de que le recalcaron que no se dice “haiga”, sino “haya”. El video en el que se ve llorando y con estrés a Paris Danielle (@parisdnlle1) tiene más de 17 mil “me gusta”, dos mil 500 retuits y más de 500 comentarios.