El cambio en el clan Kardashian-Jenner se veía venir… y sus looks bien pudieron ser una pista de eso. Después de anunciar el final de su reality, Keeping Up With The Kardashians, tras 20 temporadas, una de las familias más populares están listas para una etapa, la cual promete ser totalmente diferente y con un nuevo (así como bastante holgado) estilo. 

Kim Kardashian

El look atlético es lo de hoy

Si hay una transformación que ha sorprendido, esa es la de Kim Kardashian, quien gradualmente ha cambiado sus looks ajustados y reveladores, por sets de pants, una moda que llegó en la cuarentena para quedarse por muchas temporadas más, gracias a la comodidad y modernidad que derrochan. Eso sí… la socialité sigue manteniendo su toque sexy, al combinar pants con tops ajustados en otras ocasiones.

Kylie Jenner

Kylie Jenner también se ha sumado a esta moda desde una versión glamourosa, al agregar accesorios lujosos o con inspiración retro a sus sets de pants. La menor del clan también suele agregar tops estilo bandeau o ajustados. Los tenis de colaboraciones o vintage también se han colocado como un esencial en los outfits de la empresaria. 

Kendall Jenner

Otra de las integrantes del clan que también ama usar sudaderas es Kendall Jenner, quien suele convertir esta pieza en la mejor manera para reflejar su estilo o gustos musicales. La modelo suele combinarlos con dos piezas: o con leggings, o con biker shorts, una prenda que sigue reinando en el clóset de las fashionista durante esta temporada.

Kourtney Kardashian

Y es que nada como un set deportivo para lograr un outfit juvenil y cómodo en esta cuarentena, algo que ha marcado el clan y Kourtney Kardashian, quien día a día usa menos looks ajustados, para cambiarlos por vestimentas más holgadas, con estampados vistosos y del mismo color. 

La famosa lució espectacular

El look oversize, el rey del 2020

Kourtney también se ha colocado como la reina del oversize, confiando siempre en su pieza favorita para lograrla: las camisas grandes, las cuales suele convertir en vestidos, esto gracias a su figura petite. La socialité suele elegirlas en colores vibrantes, con textura de seda, o también decidirse por las clásicas camisas blancas, las cuales siempre serán un acierto para obtener una apariencia elegante.

La foto más impactante

Poco a poco, las camisas oversize también han ocupado un lugar especial en el clóset de Kylie, quien al igual que Kourtney, las suele usar como vestidos. Eso sí, la socialité siempre refleja su sello glam y sexy, al combinarlas con accesorios de lujo, sandalias con tacón o botas de piel con diseño arriba de la rodilla.

Kim presumió su makeup

Los diseños oversize no solo aplican a camisas, sino también a camisetas como lo ha modelado Kim en múltiples ocasiones. Sean lisas, o con estampado, la famosa ha conquistado con este nuevo estilo juvenil y muy radical. ¿Lo mejor? Es que, con este look, la socialité impuso otra tendencia: que la ropa ahora es unisex, al usar una t-shirt de su hermano, Rob Kardashian, la cual se que transformó en el mejor elemento oversize de su clóset. ¿Su truco para lucir femenina y glam? El beauty look que elige para este tipo de prendas, al confiar en uno cargado, con sombra ahumada, bronceador, lipstick con efecto glossy, así como una media coleta alta.

La famosa lució espectacular

Una nueva versión de feminidad

A pesar del cambio en sus looks, el clan no ha dejado de usar vestidos, sin embargo han optado por versiones más modernas y originales como lo demostró Kylie en su look más reciente, dejando en claro que nadie impone tendencias como ella, al confiar en un vestido estilo trench coat de Bottega Veneta, que hizo destacar su elegancia y silueta, con discreción. Esta marca se ha colocado como una de las favoritas de Kylie, quien agregó unos aretes, sandalias de tacón así como bolsa de la firma italiana.

El look chic de la famosa

Kourtney reafirmó esta teoría al combinar una blusa con paneles, y una mini falda amarilla de Jacquemus, un coordinado que se pasó como un vestido radical, femenino y muy sporty chic.

Khloé Kardashian

A su propio estilo, Khloé también se ha sumado a los looks relajados, coordinando sudaderas con pants o faldas, así como vestidos largos y holgados como éste que presumió en su último viaje a las Islas Turcas y Caicos. Esta pieza con estampado floral y abertura hizo que la socialité derrochara una apariencia femenina y perfecta para el verano en esta escapada a la play.