La alianza internacional de empleados de teatro, directores de Estados Unidos, la hermandad de camioneros y el gremio de oficios del cine y sus sindicatos llegaron a un acuerdo para reactivar la producción y economía de Hollywood.

Es el sindicato de artistas de radio y televisión (SAG-AFRA por sus siglas en inglés), anunció este lunes haber llegado a un acuerdo con la compañía de productores de cine y televisión tras tres largos meses de negociación.

En concreto, el acuerdo se compone de medidas y nuevas reglas para trabajar en esta nueva normalidad debido a la pandemia por el virus SARS-CoV-2. Entre ellas, uso de equipo de protección personal, que haya supervisores que cuiden que no se relajen las medidas sanitarias y limitantes de interacción entre trabajadores.

Visto de cierta manera, está nueva normalidad nos vuelve más autómatas en las formas de producir, pero al menos permitirá por fin reanudar las producciones del séptimo arte, teatro, televisión y radio.

Al final son buenas noticias, pues estas producciones habían parado desde hace seis meses y esto quiere decir que seguirá el entretenimiento, porque ya chole de re calentados o programas repetidos para la audiencia ¿No creen?

Esta fue #OtraDeEspectáculos. Aaaadiós.