Una de las herramientas más utilizadas en las redes sociales son los filtros. Prácticamente cada una de ellas tiene los suyos y en las últimas horas se ha comenzado a popularizar uno, el cual convierte el rostro de las personas para parecer anime. A continuación te decimos dónde obtenerlo.

Desde su creación, algunos filtros han logrado posicionarse y su popularidad ha sido total. En la memoria están aquellos que hacían lucir como bebé, una persona adulta o el que cambia de género a las personas; y ahora ha aparecido el que transforma el rostro para parecer un dibujo de anime, mismo que poco a poco está siendo más utilizado.

Para poder utilizar este filtro de anime es necesario acceder a la app Snapchat, pues exclusivo de ella. Sí, aunque se haya visto en Facebook o Twitter, esta transformación no está disponible en otra aplicación ya que llegó en la reciente actualización.

Para conseguir el filtro solo se debe:

  • Descargar Snapchat en Play Store o App Store
  • Ingresar a la opción de cámara en la aplicación
  • Junto al botón de cámara, elegir el ícono de filtros y escoger el de anime
  • Tomarse la foto o video.

Para poder subir la imagen o video a otras redes sociales solo es necesario guardarlo en el celular, lo cual es posible apretando el botón con ícono de flecha ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Aquí el video ilustrativo: