En redes sociales se volvió viral un video donde una mujer presuntamente organiza una fiesta con el único propósito de revelar a sus conocidos la infidelidad que cometió su novio con su mejor amiga.

El video, subido por el canal ecuatoriano Qué vida la mía, muestra a una chica que celebra a lado de su mejor amiga y de su novio, en el cumpleaños de este. Les agradece a los dos el apoyo que le han profesado y lanza un breve discurso sobre el valor de la amistad y el cariño. Sin embargo, poco a poco el discurso se enrarece.

“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mí, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mí me han encantado”, dijo ante todos los presentes.

Entonces pidió a los asistentes que tomaran las hojas que estaban pegadas en los respaldos de las sillas. Las “hermosas palabras” que la organizadora “había encontrado” resultaron ser una conversación entre su novio y su mejor amiga donde se evidenciaba una presunta infidelidad.

https://www.facebook.com/watch/?v=641402013188890&extid=hhkS8IjNxcAEigNz

“¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas?”, pregunta a su novio mientras los presentes leen la conversación.

A las palabras de despecho siguen las reacciones de la amiga y el novio; este último admite la infidelidad y finalmente la mujer organizadora abandona la fiesta.

En 24 horas el video consiguió 460 mil likes en Facebook y fue compartido 240 mil veces. Sin embargo, algunos usuarios ha puesto en duda la autenticidad del video, en parte por la producción del mismo, y también porque el post original está ligado al nuevo canal de la mujer que organizó la fiesta, llamada Haydita.

Verídica o no, la revelación de esta presunta infidelidad ha cimbrado las redes.