TikTok se ha vuelto una de las redes sociales más populares de los últimos meses y encuentras todo tipo de cosas.

Últimamente, los videos de una TikToker con su sugar daddy han causado polémica por los bailes que hacen y las muestras de amor que se dan.

Viralizan polémicos videos de TikToker con su sugar daddy

La joven y su ‘novio’ no tienen reparo en expresar sus sentimientos frente a la cámara, algo que genera controversia en internet.

Los videos de la TikToker con su sugar daddy han desatado una ola de comentarios entre los internautas.

La polémica parejita tiene varios clips que graban en diferentes escenarios, desde lugares al aire libre e inmuebles como una oficina o casa.

Viralizan polémicos videos de TikToker con su sugar daddy

Él casi siempre viste lo que parece ser su uniforme, de igual forma porta un gafete, por lo que se supone que está en su trabajo.

El hombre es notablemente mayor y la chica tiene 22 años. Los videos han sido tan virales que los comparten también en otras redes.

https://www.tiktok.com/foryou?lang=es%23%2F%40yulimarcelaossa0%2Fvideo%2F6872825636365323522&sender_device=pc&sender_web_id=6883868173340231173&is_from_webapp=1

Las opiniones de los usuarios han estado divididas, hay quienes dicen que los clips de la TikToker con su sugar daddy son meros montajes.

Otros internautas aseguran que los virales videos de la parejita no van al caso y unos se burlan de la dispareja relación.

Algunos usuarios expresaron de forma irónica que se pondrán a ahorrar para su vejez, pues aparentemente el ‘novio’ de Marcela Ossa no tiene mucho presupuesto.

En TikTok, la joven describe que es de Pereyra, Colombia. Tiene 78 mil 700 seguidores y más de 440 mil Me Gusta en sus publicaciones.

Uno de los videos que causó controversia fue un conjunto de fotos en donde aparece la TikToker con su sugar daddy y ella le agradece por llegar a su vida.

En la misma publicación, posteo la imagen de su anillo de compromiso y le escribe:

“Gracias por proponerme ser tu mujer y te guie en tu camino hasta que la muerte nos separe” [sic].

Viralizan polémicos videos de TikToker con su sugar daddy

Usuarios reaccionan a videos de TikToker con su sugar daddy

Los videos de la TikToker con su sugar daddy han desatado una ola de comentarios por parte de los internautas.

“’Mejor busquen un trabajo o la manera de vivir sin esperar a que alguien las mantenga’; ‘Saldrá adelante con ayuda del señor’.

‘Un beso casi sin tocarse y con toneladas de asco le va a costar un iPhone’; ‘Pero como que no ahorró mucho el señor’” [sic].

‘Deja que se entere que soy cerillito del Soriana’; ‘Kiasco’; ‘Qué asco’; ‘No debería besar en la boca a su bisnieta, es raro y asqueroso’ [sic], fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Viralizan polémicos videos de TikToker con su sugar daddy