Las trabajadoras del Hong Kong, un famoso table dance en Tijuana, cobran sus servicios sexuales en 100 dólares por media hora.

Los tables dance en Tijuana ya reabrieron sus puertas y reciben a sus clientes sin medidas sanitarias ni sana distancia.

Tal es el caso del Hong Kong, un famoso table dance en Tijuana que recibe a cientos de estadounidenses a diario.

Este sitio traslada a sus clientes sin costo en limusina de la garita de San Ysidro al lugar donde la COVID-19 parece ser un mal sueño.

El periodista Humberto Padgett acudió al famoso table dance en Tijuana para realizar un reportaje.

Hong Kong: así funciona famoso table dance en Tijuana (VIDEO)

El comunicador detalló en el noticiero Por la mañana que el antro lleva a sus clientes en una camioneta Cadillac en la que caben doce personas.

“Si tú eres un estadounidense con ganas de pasártela bien, los tables y congales de Tijuana hacen el esfuerzo de ir por ti en limusina”.

El Hong Kong funciona 24 horas al día, es un antro de tres pisos de mesas con varios escenarios, incluido uno con jacuzzi.

Las chicas de este famoso table dance en Tijuana hacen show y bailan en las mesas de los clientes.

Al llegar al antro Hong Kong, el periodista descubrió que no existen medidas sanitarias ni sana distancia.

Hong Kong: así funciona famoso table dance en Tijuana (VIDEO)

Los clientes norteamericanos se ‘ponen frenéticos’ con las mujeres que ahí trabajan, quienes provienen de Sinaloa, Sonora y Jalisco en su mayoría.

Las chicas que trabajan en este famoso table dance en Tijuana cobran el trabajo sexual en 100 dólares por media hora.

Los clientes pagan entre 15 y 40 dólares por una habitación en el Cascada, único lugar en el que las mujeres del Hong Kong pueden ofrecer sus servicios.

El periodista hizo énfasis en lo que dice el subsecretario Hugo López-Gatell, ‘en el acto sexual no puede haber distancia’.

Afuera del famoso table dance en Tijuana hay mujeres originarias de Veracruz, Guerrero, Oaxaca, quienes solo cobran 10 dólares por sus servicios.

Preocupa rebrote de COVID-19 tras apertura de table dance en Tijuana

El hecho de que no existan medidas sanitarias ni sana distancia en el famoso table dance en Tijuana preocupa ante posible rebrote de COVID-19.

Recordemos que el coronavirus llegó a Baja California de Estados Unidos y con la reapertura de los congales seguramente habrá un repunte en los contagios.

Hong Kong: así funciona famoso table dance en Tijuana (VIDEO)

El periodista Humberto Padgett detalló que en Tijuana han muerto mil 500 personas a causa del coronavirus.

‘Con la reapertura de los tables se incrementarán los contagios. Van a contagiar médicos que tenga que atender a personas que hayan sido infectadas por asistir a lugares como estos”.