La mujer que se atoró en una lavadora decidió compartir el video de su bochornoso accidente del cual recibió ayuda de los bomberos.

Al querer cumplir un reto en TikTok, una mujer se atoró en una lavadora, por lo que tuvo que pedir auxilio para salir del embrollo. Se trata de Rosie, una chica estadounidense que metió parte de su cuerpo en el electrodoméstico, que no pudo sacar por fuerza propia.

Redes critican a mujer que se atoró en una lavadora

Las piernas de Rosie Clutter fueron las que quedaron atrapadas dentro de la lavadora. Desesperada al no poder salir, pidió ayuda de sus amigos aunque tampoco pudieron sacarla del aparato.

La inquietante situación de la mujer que se atoró en una lavadora hizo que sus amistades llamaran al cuerpo de bomberos. Los elementos llegaron minutos después para ayudarla a salir.

Redes critican a mujer que se atoró en una lavadora

Usuarios critican video de la mujer que se atoró en una lavadora

A pesar de que el suceso no tuvo consecuencias que lamentar, Rosie decidió compartir su bochornoso accidente en TikTok. Sus seguidores no dudaron en reír de lo que vieron en la grabación que hasta el momento suma más de 40 mil reproducciones.

El video de la mujer que se atoró en una lavadora también se llenó de comentarios de usuarios que reprobaron la acción. Refieren que los jóvenes no miden las consecuencias hasta que se encuentran en problemas.

Otros calificaron como ‘estúpida’ a Rosie por meterse a la lavadora, criticaron que no haya tenido sentido común para ver los riesgos. Además, pidieron a la mujer que haga conciencia de sus actos ya que los bomberos pudieron atender una emergencia más delicada y no su broma para TikTok.

‘La estupidez humana no tiene límite’, ‘para mí no fue gracioso’, ‘debería ponerse a pensar que los bomberos pudieron atender otra emergencia y no esto’.